Este curso se imparte en la plataforma de formación online Aulaespiritual.com. Si deseas obtener más información sobe esta plataforma puedes hacer click en la imagen que aparece a continuación. Si deseas comprar este curso, serás redirigido automáticamente a la plataforma Aulaespiritual.com cuando le des al botón de Inscripción al curso.

Curso Online de Maestría de Karuna Shanti Ki

Descripción del curso

En este curso te presentamos el sistema de Reiki Karuna Shanti Ki. Este sistema es una versión liberada de Karuna que incluye los símbolos, técnicas y ejercicios de diferentes estilos de Reiki Karuna y que han sido unificados y sintetizados en un único sistema de Reiki.

Karuna Shanti Ki incluye un total de 21 símbolos así como técnicas terapéuticas, técnicas para el maestro, meditaciones especiales y mucho más. Karuna Shanti Ki incorpora algunas técnicas de otros sistemas basados en Karuna así como técnicas propias que sólo encontrarás en los cursos de Aulaespiritual.com. En este sistema de Reiki realizaremos un intenso trabajo con los símbolos Karuna que mejorará nuestras capacidades y conexión con la energía.

En este curso aprenderemos 7 símbolos Karuna nuevos que nos ayudarán a elevar nuestra práctica Reiki a un nivel superior. Este nivel está muy orientado a la maestría, es decir, aprenderás todo lo necesario para ser un maestro de Reiki Karuna Shanti Ki. Esto incluye el aprendizaje de las potentes sintonizaciones de Karuna. Además de herramientas para el maestro que te ayudarán a tener siempre un nivel de vibración elevado. 

Este curso también tiene un gran enfoque espiritual. La máxima de Karuna Shanti Ki es la siguiente: "Cuanto más elevado es nuestro nivel de vibración, más elevada es nuestra conexión con la energía". Por este motivo realizaremos un intenso trabajo con meditaciones especiales y daremos un enfoque más espiritual a la práctica con la energía Reiki.

La palabra Karuna es una palabra en sánscrito, el antiguo idioma sagrado de los yoguis, que designa cualquier “Acción realizada para disminuir el sufrimiento de otros seres”. También se puede traducir como “Acción compasiva basada en la sabiduría” o simplemente como “Compasión”.

Karuna Shanti Ki es un sistema de Reiki basado en la compasión y en aprender a canalizar la energía centrándonos en la energía compasiva del corazón.

 

Objetivos del curso

El objetivo principal de este curso es que aprendas a realizar las sintonizaciones de Karuna y desarrolles tu potencial energético como futuro maestro. Te guiaremos paso a paso para que aprendas a iniciar correctamente y también te ayudaremos a entender mejor la sintonización. También te enseñaremos técnicas que te prepararán energéticamente como maestro, para que puedas ofrecer sintonizaciones limpias y potentes, y que no supongan un desgaste energético para ti. También, como en los otros niveles, realizaremos un intenso trabajo con los símbolos Karuna a través de meditaciones y técnicas para que logres una mayor conexión con la energía Karuna.

Este curso es muy práctico y te servirá para aprender nuevos símbolos, meditaciones, las sintonizaciones de Karuna y otras herramientas que harán de ti un maestro de Reiki y de Karuna.

Este es un curso online y empieza en el momento que tú decidas empezar. Nuestro Campus Virtual está preparado para darte la bienvenida y los profesores Miquel y Shauri te acompañarán durante todo el camino. Este es un curso muy completo y estimulante en el que podrás ir aprendiendo a tu ritmo, siguiendo las diferentes lecciones hasta que termines el curso. Inscríbete ahora y empieza hoy mismo a aprender este maravilloso sistema de Reiki.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que hayan cursado los niveles 1 y 2 de Reiki Karuna y deseen convertirse en maestros para poder iniciar o sintonizar a otras personas. También para personas que deseen adquirir este conocimiento para su propio desarrollo personal y espiritual.

En este curso aprenderás un nuevo sistema de Reiki: Karuna Shanti Ki. Este sistema ha sido desarrollado por Miquel Vidal y sólo podrás aprenderlo aquí, en Aulaespiritual.com. Karuna Shanti Ki se basa en un intenso trabajo a través de meditaciones para lograr aumentar nuestra conexión con los símbolos Karuna y también para aumentar nuestro nivel de vibración. Este intenso trabajo con las meditaciones de Karuna Shanti Ki también tiene un profundo efecto sanador.

Además de los conceptos teóricos y los ejercicios prácticos, en este curso también recibirás una potente sintonización a distancia, en la cual te serán activados los símbolos Karuna en tu sistema energético.

Temario del curso

El curso consta de una parte teórica formada por material de lectura, archivos de audio y vídeos explicativos. También realizarás una parte práctica con un intenso trabajo a través de meditaciones para integrar la energía de cada símbolo de Karuna, así como diferentes prácticas a nivel terapéutico. 

En el curso veremos las siguientes materias:

  • Conceptos básicos. Qué es Karuna Shanti Ki? Qué significa Karuna y cómo enfocar nuestra práctica hacia la compasión, etc.
  • Desarrollar la compasión o Karuna. Hablaremos sobre qué es verdaderamente la compasión y cómo desarrollarla para mejorar nuestra vida y nuestra práctica Reiki.
  • Los símbolos de maestría de Karuna. Aprenderemos 7 símbolos nuevos, cómo usarlos y en qué situaciones.
  • Meditación con los símbolos Karuna. Realizaremos un intenso trabajo de meditación con cada uno de los símbolos para entender e integrar su energía.
  • Herramientas para el maestro. Aprenderemos varias técnicas que nos ayudarán a tener una práctica segura y efectiva como maestros.
  • La sintonización de Karuna. Aprenderemos a realizar la potente sintonización de Karuna para cada uno de sus tres niveles.
  • El sistema energético y la sintonización. Hablaremos sobre el sistema energético del ser humano y cómo actua la sintonización de Karuna sobre él.
  • Preparativos para la sintonización. Veremos cómo te tienes que preparar para sintonizar y qué cosas tienes que tener en cuenta para realizar un sintonización de Karuna.
  • Trabajo espiritual. A través de enseñanzas, mantras y mudras te ayudaremos a conectar con la faceta más espiritual de Karuna.
  • Iniciación. Recibirás la iniciación a distancia correspondiente al nivel de Maestría de Reiki Karuna Shanti Ki, que te capacitará como Maestro de este sistema de Reiki.

Todo el temario del curso escrito es descargable en formato PDF pdf  al terminar el curso.

Características del curso

Nuestro sistema de enseñanza se basa en ofrecer los conocimientos que tiene que adquirir el alumno del modo más ameno y didáctico posible, alternando la teoría con explicaciones prácticas realizadas bajo soportes audiovisuales así como ejercicios teórico-prácticos para asegurar que se alcanzan los objetivos del curso.

Este curso consta del siguiente material:

  • 11 lecciones que contienen un total de 58 artículos.
  • 58 archivos de audio con el contenido de las lecciones, para escuchar las lecciones como un audiolibro.
  • 12 ejercicios teóricos y prácticos para profundizar en la materia.
  • 20 vídeos con las explicaciones más prácticas y visuales para poder comprender mejor estos conceptos.
  • 7 meditaciones guiadas para conectar más profundamente con los símbolos.
  • Tutoría personalizada para que puedas resolver tus dudas.

 

Tutoría

Uno de los aspectos más importantes de nuestros cursos es el seguimiento de los profesores. En todo momento te vas a sentir compañado y guiado a través del curso. Los profesores responderán tus dudas y te darán una respuesta personalizada en todos los ejercicios que realices. De este modo, el curso se convierte en algo mucho más didáctico, en el que podrás aprender, equivocarte, rectifcar, repetir y recibir una orientación sobre todo ello para así lograr un verdadero aprendizaje. Las personas que realizan un curso con nosotros se sorprenden de lo mucho que aprenden y repiten la experiencia realizando otros cursos.

 

Titulación

La titulación que ofrece Aulaespiritual.com es válida en todos los ámbitos y sectores a nivel internacional. Una vez hayas completado el curso recibirás:

  • Un certificado en formato PDF pdf que te acreditará como Maestro de Karuna Shanti Ki.
  • Todo el temario del curso en formato PDF pdf para que puedas consultarlo siempre que quieras.

 

Precio del curso

El precio del curso incluye el acceso a nuestra plataforma de cursos online durante 3 meses, en los que tendrás pleno acceso al material audio-visual del curso. También podrás acceder a nuestro chat privado para compartir tus experiencias y realizar tutorías privadas con los profesores cuando lo necesites.

Este curso tiene un precio de 400€ o 425$.

El pago se realizará a través del sistema PayPal y recibirás el acceso a la plataforma una vez recibido el pago. No es necesario poseer una cuenta de PayPal para realizar el pago, éste puede hacerse también con Tarjeta de Crédito o Débito. Puedes pagar en Euros o en Dólares.

Nuestros profesores cuentan con una experiencia de muchos años practicando la técnica y enseñándola. En este curso han volcado todo su conocimiento y experiencia para garantizar un curso serio y de calidad.

Si deseas obtener más información sobre este curso o tienes alguna duda que quieras comunicarnos puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto y con mucho gusto te responderemos.

 

Inscripción al curso

Para inscribirte a este curso haz clic en el botón de abajo y sigue las instrucciones de pago. En breve nos pondremos en contacto contigo para facilitarte los datos de acceso a la plataforma de formación online.

 

 

Profesores del curso:

Miquel Vidal es Maestro de Reiki en los sistemas: Reiki Usui Tibetano, Reiki Tradicional Japonés, Reiki Karuna y Bio-Reiki. Cuenta con más de 10 años de experiencia impartiendo cursos y realizando tratamientos. Miquel es experto en la aplicación del Reiki como herramienta de crecimiento personal y de desarrollo espiritual. También cuenta con amplia experiencia realizando tratamientos e iniciaciones a distancia con resultados muy exitosos. Leer más...

 

Shauri es Naturópata Diplomada en el Instituto Heilpraktiker de Barcelona, es Maestra de Reiki Usui Tibetano y de Reiki Tradicional Japonés. También es Terapeuta de Flores de Bach y Terapeuta y Maestra de la Técnica Metamórfica. Se dedica al mundo de las terapias alternativas desde el año 2005 realizando consultas e impartiendo cursos. También ha participado en diferentes actividades de voluntariado. Es experta en tratamientos y remedios naturales aplicados a mejorar la calidad de vida de las personas.  Leer más...