Este curso se imparte en la plataforma de formación online Aulaespiritual.com. Si deseas obtener más información sobe esta plataforma puedes hacer click en la imagen que aparece a continuación. Si deseas comprar este curso, serás redirigido automáticamente a la plataforma Aulaespiritual.com cuando le des al botón de Inscripción al curso.

 

Mini-Curso Online: Equilibrado de Chakras con Reiki

Descripción del curso

Para tener una vida plena y saludable, física, mental y emocionalmente, es necesario que nuestros Chakras se encuentren en equilibrio y armonía. Un equilibrado de Chakras es una técnica muy potente y efectiva, capaz de sanar numerosos aspectos de una persona. El Equilibrado de Chakras consigue armonizar y equilibrar los diferentes Chakras del ser humano mediante el uso de la energía. En este Mini-Curso aprenderemos a realizar 4 fórmulas básicas de Equilibrado de Chakras con Reiki

Originariamente ésta no es una técnica Reiki, ya que en los sistemas de Reiki Tradicional Japonés no aparece. Es en los sistemas occidentales, como el Reiki Usui Tibetano, donde encontramos este tipo de trabajo con los Chakras. Esta fórmula de sanación es más próxima a sistemas como el Ayurveda que trabaja específicamente con los Chakras y sus relaciones.

Este curso te aporta una nueva herramienta de sanación con Reiki que podrás aplicártela a ti mismo, a tus familiares y amigos o a tus pacientes, si te dedicas a realizar tratamientos de Reiki de forma profesional.

 

Vídeo de presentación del curso

A continuación puedes ver el vídeo que hemos preparado para presentar este curso. En este vídeo te explicamos de forma rápida y concisa en que consiste este curso:

 

 

Objetivos del curso

Hay personas que de manera natural notan como realizar un equilibrado de chakras. Otras personas, a través del tiempo y la experiencia en terapia van desarrollando esta sensibilidad para trabajar con los Chakras de forma más específica. Para todos aquellos que no tengan todavía esta capacidad, existen unas fórmulas estándar de realizar equilibrados. Fórmulas en las que se ha comprobado la eficacia del equilibrado. El objetivo principal de este curso es aprender 4 fórmulas básicas de Equilibrado de Chakras con Reiki

El Mini-Curso Online: Equilibrado de Chakras con Reiki te aporta los conocimientos necesarios para realizar diferentes formas de Equilibrado de Chakras y te ayuda a desarrollar tu sensibilidad para el trabajo con Chakras.

En este curso aprenderás a armonizar y equilibrar los diferentes Chakras teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada ser humano. Es una técnica muy potente y efectiva capaz de sanar numerosos aspectos de una persona. 

Este es un curso online, en el que podrás ir aprendiendo a tu ritmo, siguiendo las diferentes lecciones hasta que termines el curso. 

Este tipo de curso se denomina Mini-Curso por tratarse de un curso más breve que los cursos normales. Están pensados para ti que tienes poco tiempo pero no quieres perder la oportunidad de aprender técnicas muy efectivas para tu desarrollo. Es un curso píldora, un curso rápido, con los conceptos muy claros y muy orientado a la parte práctica. Este Mini-Curso te servirá para aprender a realizar 4 tipos de Equilibrado de Chakras. Si aplicas las enseñanzas de este curso dispondrás de más herramientas para tus sesiones de Reiki y abarcarás un nuevo aspecto en la sanación con Reiki.

 

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso va dirigido a personas que han realizado como mínimo el Nivel I de Reiki y desean ampliar sus conocimientos incorporando esta técnica:

  • Personas que emplean Reiki como tratamiento de sanación en su ámbito familiar y para sí mismas.
  • Personas que ejercen como terapeutas o que están estudiando para dedicarse profesionalmente.

 

Temario del curso

Este es un resumen del temario del curso. El curso consta de una parte teórica que realizarás siguiendo las indicaciones de la plataforma de formación online. Para realizar esta parte teórica encontrarás material de lectura, archivos de audio y de vídeo. En la parte práctica, recibirás indicaciones y ejercicios para practicar todo lo que has aprendido en el curso y completar así tu formación.

En el curso veremos las siguientes materias:

  • Los Chakras Aprenderemos las características más importantes de los 7 chakras principales.
  • ¿Qué es el Equilibrado de Chakras? Introducción a esta técnica y sus diferentes modalidades.
  • 4 tipos diferentes de Equilibrado de Chakras. Explicaremos y practicaremos estos tipos de equilibrado.

Características del Mini-Curso

Nuestro sistema de enseñanza se basa en ofrecer los conocimientos que tiene que adquirir el alumno del modo más ameno y didáctico posible, alternando la teoría con explicaciones prácticas realizadas bajo soportes audiovisuales así como ejercicios teórico-prácticos para asegurar que se alcanzan los objetivos del curso.

Este curso consta del siguiente material:

  • 1 lección que contiene un total de 7 artículos.
  • 7 archivos de audio con el contenido de las lecciones.
  • 2 ejercicios teóricos y prácticos para profundizar en la materia.
  • 4 vídeos con las explicaciones más prácticas y visuales para poder comprender mejor todos los conceptos.

Nota: los Mini-Cursos son más cortos que un curso normal. Constan de una única lección donde encontrarás toda la información del curso expresada de una forma clara, directa y sencilla. Los Mini-Cursos están pensados para recibir enseñanzas muy concretas sobre un tema, una técnica o una materia. 

 

Titulación

Una vez hayas completado el curso recibirás un certificado en formato PDF que acredita el curso realizado. La titulación que ofrece Aulaespiritual.com es válida en todos los ámbitos y sectores a nivel internacional. 

 

Precio del curso

Este curso incluye el acceso a nuestra plataforma de cursos online durante 1 mes, en los que tendrás pleno acceso al material audio-visual del curso. También podrás acceder a nuestro foro online privado para compartir tus experiencias con otros alumnos del curso y realizar tutorías privadas con los profesores.

Este curso es un regalo para todos nuestros alumnos de Reiki. Una vez que termines cualquiera de nuestros cursos de Reiki recibirás este curso como regalo.

Nuestros profesores cuentan con una experiencia de muchos años practicando la técnica y enseñándola. En este curso han volcado todo su conocimiento y experiencia para garantizar un curso serio y de calidad.

Si deseas obtener más información sobre este curso o tienes alguna duda que quieras comunicarnos puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto y con mucho gusto te responderemos.

 

Inscripción al curso

Una vez hayas terminado el curso de Reiki que estés cursando con nosotros recibirás la inscripción gratis a este curso.

 

Profesores del curso:

Miquel Vidal es Maestro de Reiki en los sistemas: Reiki Usui Tibetano, Reiki Tradicional Japonés, Reiki Karuna y Bio-Reiki. Cuenta con más de 10 años de experiencia impartiendo cursos y realizando tratamientos. Miquel es experto en la aplicación del Reiki como herramienta de crecimiento personal y de desarrollo espiritual. También cuenta con amplia experiencia realizando tratamientos e iniciaciones a distancia con resultados muy exitosos. Leer más...

 

Shauri es Naturópata Diplomada en el Instituto Heilpraktiker de Barcelona, es Maestra de Reiki Usui Tibetano y de Reiki Tradicional Japonés. También es Terapeuta de Flores de Bach y Terapeuta y Maestra de la Técnica Metamórfica. Se dedica al mundo de las terapias alternativas desde el año 2005 realizando consultas e impartiendo cursos. También ha participado en diferentes actividades de voluntariado. Es experta en tratamientos y remedios naturales aplicados a mejorar la calidad de vida de las personas.  Leer más...