Películas espirituales

Te relacionamos a continuación una serie de películas que tratan sobre temas espirituales y energéticos. Hoy en día este es un género cinematográfico en auge en el que seguro que veremos aparecer nuevas e interesantes películas. Estas son las películas que recomendamos actualmente.

Película

Comentario

 

El Guerrero Pacífico

Probablemente ésta es una de las mejores películas que tratan el tema de la espiritualidad de un modo claro y accesible para cualquiera. La película narra las experiencias de un chico que se topa con un maestro espiritual y como éste cambia su vida. El muchacho experimentará cómo las enseñanzas espirituales pueden serle útiles en su trabajo y en su vida personal. Gran película y muy recomendable.

 

The Shift (El Cambio)

Preciosa película que nos trae valiosas enseñanzas de Wayne W.Dyer. Me gustó especialmente esta película porque Wayne Dyer abre su corazón para mostrarnos las dificultades que el atravesó en su camino espiritual. 

 

Mentes Brillantes

Esta película es un compendio de entrevistas de diferentes maestros espirituales y sanadores de diferentes partes del mundo. A través de esta película podemos hacer un interesante ejercicio para ver si somos capaces de distinguir a un autentico maestro de un charlatán. Deja que tu corazón te guíe y no permitas que la razón y los sentimientos te nublen.

 

Las Nueve Revelaciones

Esta es la adaptación cinematográfica del que es ya un clásico y que tiene el mismo nombre que la película. La película es entretenida de ver y sobretodo destacan los efectos especiales que ejemplifican el comportamiento de las energías sutiles.

 

 

Conversaciones con Dios

Esta película esta basada en la historia de un señor que escribió una carta a Dios para quejarse de sus problemas y Dios le respondió. A partir de allí sus conversaciones se convierten en tres libros inspiradores que han tenido repercusión mundial. Esta película narra la historia de cómo sucedieron esos tres libros y las dificultades por las que pasó Neal Donald Walsh.

 

¿Y tú que sabes?

¿Y tú que sabes? Es una película que ha logrado cautivar a muchas personas explicando de una manera sencilla y con variados ejemplos algunos de los grandes temas espirituales. Es una película muy bien realizada que te puede servir de comienzo para empezar a introducirte en estos temas o bien para profundizar en algunas cuestiones.

 

¿Y tú que sabes? Dentro de la Madriguera

Continuación de ¿Y tú que sabes? que sigue con la misma línea que la primera profundizando aún más en algunos de los temas. Si te ha resultado interesante la primera parte ésta seguro que no defraudará tus expectativas.

 

Darshan

Este documental muestra algunas de las escenas cotidianas de esta gran maestra espiritual moderna que es Amma. Amma, unos meses al año, viaja por todo el mundo realizando unas sesiones donde practica meditación, cánticos védicos y el Darshan o abrazo que simplemente consiste en abrazar a todas las personas que así lo deseen.

 

Samsara

Dentro del marco del budismo tibetano transcurre la historia de este joven aspirante a lama y su viaje espiritual. Nos recuerda en algunos puntos la historia del propio Buda con una visión original y diferente. Buda se fue de casa y dejó a su mujer y a su hijo para poder llevar a cabo su búsqueda espiritual. Pero, ¿qué pasó con su mujer? ¿Llevó a cabo su propia búsqueda? Cabe destacar también su banda sonora.

 

El secreto

Interesante película que desvela algunos de los secretos de los grandes hombres de la historia. Sobretodo orientada a la comprensión de cómo el pensamiento puede ser creador de nuestra vida y como a través de éste podemos atraer a nosotros aquello que queramos.

 

Nick Nolte y Scott Mechlowicz en la película The Peacfull Warrior "El guerrero pacífico" un film único donde se aborda la enseñanza espiritual de forma directa e intencionada. Si aun no la has visto, te recomendamos encarecidamente que la veas.

Artículo escrito por Miquel Vidal.